
Chaco | Detienen a un hombre acusado de robar más de medio millón de pesos
Luego de realizar tres robos a repartidores de distintas empresas, la Policía logró detenerlo
La División de Delitos contra la Propiedad logró detener a un sujeto sospechoso de haber robado a tres repartidores de distintas empresas de la capital chaqueña. La detención tuvo lugar el miércoles 07 de junio en horas de la tarde en Av. Las Heras y Pje. Guatemala en la ciudad de Resistencia. El joven identificado como "Topline" quedó implicado en una causa de "Supuesto Hurto".
Tras reiteradas denuncias de repartidores, el personal de la División realizó una serie de investigaciones con las cuales lograron determinar al supuesto autor de los robos.
El primero de los hurtos fue al repartidor de DYNPRO por $ 170.000; El segundo al transporte de la empresa AWA por $ 50.000 y, por último, al transportista de Cabalgata por $ 543.000.
Luego del trabajo de logística y gracias a las cámaras de seguridad, los policías lograron determinar que el presunto autor del delito circulaba en un Ford KA color negro. A partir de allí, realizaron un trabajo de vigilancia y capturaron al joven en el domicilio de su madre, ubicado en av. Las Heras y Pje. Guatemala de Resistencia.
Seguidamente, tomó conocimiento la Fiscalía Nº 10 a cargo de la Dra. Lilian irala, quien dispuso que el implicado sea notificado de la aprehensión y que el automóvil sea secuestrado.
Dicho vehículo fue secuestrado y fajado en el lugar, luego fue trasladado en grúa mecánica del Departamento Logística a la Comisaria Undécima Metropolitana.